Nordelta es la primera Ciudad Pueblo de la Argentina que brinda un verdadero cambio de calidad de vida por ofrecer todas las facilidades de una ciudad (vivienda, educación, salud, oficinas, deportes, actividades culturales y recreación) combinadas con la tranquilidad y la seguridad de un pueblo.

Acompañando el crecimiento de la zona, en diciembre de 2004 Nordelta Centro Comercial abre sus puertas convirtiéndose en el principal polo comercial, tanto para Nordelta como para los demás barrios de la zona de influencia (Tigre Centro, Rincón de Milberg, Benavidez, Pacheco y Villanueva).

Hoy Nordelta Centro Comercial continúa creciendo como un espacio totalmente incorporado a la vida cotidiana de los residentes de la zona, siendo el lugar que concentra las soluciones a las necesidades de todos los días en lo que hace a servicios y una alternativa de paseo, compras y entretenimiento, así como también un punto de encuentro.

Nordelta Centro Comercial, abierto a toda la comunidad de Nordelta y sus alrededores, está ubicado en Av. de los Lagos 7010, con acceso desde Ramal Tigre, Corredor Bancalari-Nordelta y Ramal Escobar.

En Nordelta Centro Comercial salir de compras es la mejor excusa para pasear y disfrutar de la vida social en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes.

Para mayor información sobre Nordelta visitá www.nordelta.com